Mejora La Visión Borrosa, Ardor en Los Ojos y Aumenta La Vista Con Esta Simple Receta Casera

Loading...

Curas naturales para la visión borrosa

1. Vitamina A
La vitamina A es una parte necesaria de cualquier estilo de vida saludable, pero es muy importante cuando se trata de su visión.

Cuando uno está buscando una cura natural para la visión borrosa o cualquier tipo de problema de la visión, debemos mirar a la vitamina A ante todo.

2. Regaliz
Tomar media cucharadita de la raíz de regaliz como parte de una bebida puede ser una excelente cura natural para la visión borrosa.

Mezclar la versión en polvo de esta raíz con miel, mantequilla y leche , luego beber dos veces al día, esto puede funcionar como un remedio casero muy eficaz para la visión borrosa.

3. Achicoria
La raíz de achicoria es una excelente cura natural para cualquier tipo de problemas de visión, especialmente la visión borrosa. Esta viene en suplementos alimenticios naturales que son buenos para el sistema óptico y son altos en la concentración de vitamina A también.

Loading...

Tomar un suplemento de la achicoria puede ser una gran cura natural, pero un remedio casero aún más eficaz es mezclar el jugo de la achicoria con los zumos de las zanahorias, del apio, y del perejil.

Esto ayudará a curar cualquier tipo de visión borrosa que un individuo este sufriendo y para evitar que se repita en el futuro.

4. Acupresión o Acupuntura para mejorar la vista
De acuerdo con la medicina tradicional china (MTC), el mal funcionamiento o enfermedades en los ojos a menudo están estrechamente relacionados con el hígado y los riñones. Hay varios puntos de acupuntura alrededor de las órbitas de los ojos, que son los huesos que rodean los globos oculares.

5. Ginkgo biloba
El Ginkgo biloba mejora la circulación y el flujo sanguíneo de los ojos. Además de mejorar su visión, protege contra problemas como el glaucoma y la degeneración macular. La investigación temprana sugiere que también puede beneficiar a las personas con retinopatía.

El Ginkgo biloba también se conoce para aliviar la ansiedad y mejorar la memoria asi como el pensamiento, especialmente en aquellos que sufren de demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Tome 120 mg de ginkgo biloba en cápsulas estandarizadas diariamente en dos o tres dosis divididas.

Nota: Esta hierba no se debe dar a los niños. Además, las personas que sufren de diabetes deben consultar a su médico antes de tomar esta hierba.

6. Arándano
El arándano es otra hierba popular para la visión y la salud del ojo. También puede ayudar a mejorar la visión nocturna ya que estimula la regeneración del componente púrpura visual de la retina.

Además, protege contra la degeneración macular, glaucoma y cataratas. También es bueno para los problemas de retina relacionados con la diabetes o la presión arterial alta, ya que es alta en un químico llamado anthocyanoside que tiene poderosas propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Loading...

Deja un comentario