MASCARILLA NOCTURNA DIY PARA REAFIRMAR LA PIEL

Loading...

Despertar con la piel perfecta, radiante, y suave no es tan difícil de conseguir con esta mascarilla nocturna DIY para reafirmar la piel! Las mascarillas nocturnas (no estamos hablando de las mascarillas para los ojos) han tomando tomado el mundo de la belleza como una tormenta, especialmente en la belleza de la cultura coreana, donde los regímenes del cuidado de la piel son todo menos simple! Por esto si estás buscando enriquecer tu régimen de belleza, no busques más que esta mascarilla nocturna DIY para reafirmar la piel y prepárate para despertar y lucir super bella!

Loading...

Mascarilla Nocturna DIY

Necesitarás:

  • 1/4 taza gel de áloe vera
  • 1 cdta witch hazel
  • 1 cdta té hecho verde o negro
  • 1 cdta café colado

Direcciones:

  1. En un tazón mediano, mezcla todos los ingredientes juntos hasta que se forme en una pasta como gel.
  2. Almacena en un contenedor limpio, hermético y mantén en el refrigerador hasta por 2 semanas.
  3. Aplica la mascarilla sobre tu cara limpia (después de haber limpiado, hidratado, y aplicado suero), enfocándote en las áreas debajo de los ojos o cualquier área propensa a inflamarse.
  4. Deja puesto toda la noche y enjuaga en la mañana!

Beneficios de la Mascarilla Nocturna DIY para Reafirmar la Piel:

El aloe vera tiene propiedades curadoras naturales y contiene vitaminas B1, B3, B6 y vitamina C. También contiene antioxidantes que ayudan a reparar la piel, al igual que propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón y las arrugas. El aloe vera mantendrá la piel luciendo más joven, fresca, y suave.

El Witch Hazel contiene contiene Taninos, catequinos, flavonoides y ácidos gálicos que ayudan con la irritación de la piel, las venas varicosas, y la hinchazón.

El téestá lleno de antioxidantes que ayudan a reducir la cantidad de líneas finas y arrugas, el té también reafirma la piel y disminuyen los vasos sanguíneos, haciendo que tu piel luzca más despierta y radiante

El café es uno de esos ingredientes que tiene un montón de usos, y la belleza es uno de ellos! El café ayuda a reducir la hinchazón, previene que la piel se afloje, y bloquea los rayos UV.

Esta mascarilla es lo suficiente gentil para utilizar cada noche antes de irte a la cama!

¿Te gusta este post? Pega y comparte

Loading...

Loading…