Ella envolvió su vientre en plástico y ahora tiene un abdomen plano

Loading...

Durante muchas décadas se han venido practicando diferentes trucos y técnicas que buscan mejorar los resultados a la hora de adelgazar y moldear la figura como cremas adelgazantes, procedimientos quirúrgicos, jugos, geles, inyecciones de quemagrasas o masajes, entre otros, son sólo una pequeña parte de los métodos que pretenden ayudar a eliminar esos molestos rollos de grasa que impiden tener la figura deseada.

Además de los ya mencionados, existe un método muy popular que puede aumentar la capacidad de quemar calorías y grasas, que consiste en envolver el cuerpo con plástico para aumentar la temperatura corporal al hacer ejercicio, y así mejorar los resultados.

Esta práctica es ampliamente utilizada en los centros de belleza y muchas mujeres lo hacen en casa para aprovechar todos sus beneficios. Cubrir las zonas del cuerpo con plástico aumenta la circulación sanguínea, la función de las glándulas sudoríparas y, por si esto no fuera suficiente, aumenta la capacidad de eliminar toxinas y todas aquellas sustancias nocivas que dañan el cuerpo.

Loading...

La forma de utilizar el plástico puede variar, ya que hay algunos trucos para mejorar aún más los resultados. En esta ocasión compartiremos dos métodos muy efectivos que promueven la pérdida de peso, la desintoxicación y la reducción de la celulitis.

2 Maneras de envolver plástico para perder peso y eliminar la celulitis. Ella envolvió su vientre en plástico y ahora tiene un abdomen plano.

Envuelva la panza en miel

Consiste en preparar una crema reductora casera para mejorar los resultados al envolver el cuerpo con plástico.

Necesitas:

½ taza de miel.
1 yema de huevo.
Unas gotas de aceite esencial de cítricos.

Cómo prepararse y usar

Verter primero la miel en una cacerola y calentarla al baño maría. Cuando esté caliente, añada los demás ingredientes y revuelva hasta que estén bien incorporados.

Usando un cepillo, aplique la mezcla en áreas como los brazos, los muslos o el abdomen, y luego envuélvalos en papel de cocina o plástico.

Cubra las áreas con un abrigo caliente o maná y acuéstese por una hora. Pasado este tiempo, retirar el plástico y finalmente lavar los restos de la mezcla.

Envuelva el vientre en arcilla

Envolver con arcilla es uno de los métodos más eficaces para combatir la celulitis y eliminar la grasa. Se recomienda el uso de arcilla azul, ya que contiene un gran número de microelementos que tienen un efecto positivo en la piel.

Ingredientes

Arcilla azul.
Agua caliente.

Modo de preparación y uso

Verter el agua caliente en una pequeña cantidad de arcilla azul y mezclar hasta obtener una textura cremosa.

Loading...