Cargando...

Como agrandar tus uñas en una semana

Cargando...

Tener uñas largas y sanas es el deseo de muchas mujeres, sin embargo, esto no siempre es posible. Y es que a veces, debido a los hábitos nocivos, la mala nutrición, el tipo de trabajo o el uso excesivo de esmaltes o productos de mala calidad, mantener las uñas sanas y hermosas puede convertirse en una tarea titánica.

Para conseguirlo y mostrar una manicura siempre impecable, además de dar solución a todos los malos hábitos que influyen en la imagen de las uñas, es posible recurrir a algunos productos naturales eficaces con propiedades regeneradoras e hidratantes.

Remedios caseros para el crecimiento de las uñas.

Hay muchas maneras de hacer crecer las uñas de forma natural y rápida. Estos remedios caseros son tan simples como usar los siguientes:

Ajo.
Ajo y limón.
Cola de caballo.
Leche y jugo de limón.
Endurecedor de uñas casero.
Aceites naturales.
Vinagre de manzana.
Dieta saludable.

He aquí cómo hacer crecer sus uñas una por una con remedios caseros muy simples.

Ajo.

El ajo es uno de los ingredientes naturales más famosos para hacer crecer las uñas rápidamente y fortalecerlas al mismo tiempo. Además, sus propiedades antibacterianas son excelentes para prevenir infecciones, mejorar la circulación en la zona y endurecer las uñas débiles y quebradizas.

Cargando...

Tratamiento

Hay muchas maneras de aplicar el ajo en las uñas, pero una de las más sencillas es aplastar uno o dos dientes de ajo grandes y colocar la pasta en las uñas durante 10 minutos, si es posible repetir el tratamiento todos los días para obtener buenos resultados.

Como hacer crecer las uñas con remedios caseros – Ajo.

Ajo y limón.

Mezclar ajo con limón le dará un excelente remedio casero para hacer crecer sus uñas, fortalecerlas y hacerlas lucir más bonitas y cuidadas que nunca.

Tratamiento

Machacar 1 diente de ajo grande y ponerlo a hervir en 1/2 taza de agua, una vez que el líquido haya hervido, retirarlo del fuego y esperar a que se enfríe. Luego, agregue 1 cucharadita de jugo de limón natural, mezcle todo y viértalo en un recipiente vacío de pintauñas. Aplique la mezcla todas las noches antes de irse a dormir, verá como con el paso de los días sus uñas crecen sanas y fuertes.

Cola de caballo.

La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, y sus beneficios estéticos incluyen sus propiedades para acelerar el crecimiento de las uñas y hacerlas siempre resistentes. Esto se debe principalmente a su contenido en sílice, un mineral que permite tratar las uñas débiles y quebradizas evitando que se rompan y haciendo que crezcan mucho más fuertes.

Tratamiento

Preparar una infusión de cola de caballo, dejarla enfriar y sumergir las uñas en ella durante 15 minutos. Puede repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener los mejores resultados.

Cómo cultivar uñas con remedios caseros – Cola de caballo

Leche y jugo de limón.

Si te preguntas cómo hacer crecer tus uñas en una semana o más rápido, un remedio natural bueno y sencillo que debes saber es el que combina la leche con el limón, porque con él además de endurecer las uñas y evitar que se rompan tan fácilmente, puedes blanquearlas y dejarlas con un tono más bello y unificado.

Loading...