Azúcar y tomate en un día hará que su cara sea tan clara, sin mancha de forma permanente

Loading...

Muchas personas se esfuerzan por tener una piel más clara, brillante y de aspecto más saludable. Aprender el cuidado diario básico le ayudará a tener una piel clara y tonificada, aunque también puede tener productos para aclarar más sustanciales y científicamente probados. Si aún desea más opciones, también tendrá varios remedios populares que deberá probar con precaución.

Póngase protector solar todos los días. La exposición al sol puede causar todo tipo de daños en la piel, desde pecas y manchas oscuras hasta quemaduras y cáncer de piel. Si desea tener una piel más clara, tendrá que cuidarlo adecuadamente usando un protector con un alto factor de protección solar (SPF). Cuando la piel está expuesta a los rayos UVA y UVB, el cuerpo produce melanina, que oscurece la piel. Por lo tanto, la medida más importante para aclarar la piel es aplicar protector solar todos los días, incluso cuando hace calor o hace sol. También puede proteger su piel con ropa ligera y mangas largas, un sombrero y gafas de sol cuando se expone al sol durante mucho tiempo.

Loading...

Limpia y exfolia tu piel frecuentemente. Cuidar bien su piel implica seguir una rutina de cuidado estricto en la que la limpie, la exfolie y la humedezca adecuadamente. Lávese la cara con cuidado dos veces al día: por la mañana y por la noche. Esto eliminará la suciedad y el aceite, lo que es importante para tener un cutis saludable y radiante.

Hidrata tu piel con un producto adecuado para tu tipo de piel. Si es graso o propenso a las manchas, debe usar cremas livianas; Si está seco, debes usar cremas más densas. Exfolia tu piel un par de veces a la semana.

Lee también:  10 propiedades de ajo científicamente probado

Es importante hacerlo, ya que elimina las células muertas y más oscuras de la piel y da paso a una piel nueva y más clara debajo. Puede exfoliar su piel utilizando productos que contienen partículas pequeñas o frotándose la cara con un paño limpio y húmedo.

¿Te molesta sobre el tono oscuro y parcheado de la piel? ¿Está afectando tu autoestima y confianza? Entonces es posible que ya hayas comenzado a buscar productos para blanquear la piel. Bueno, hay muchos geles y cremas para blanquear disponibles en el mercado, pero la mayoría de ellos no actúan de acuerdo con sus demandas.

Los tratamientos quirúrgicos para blanquear la piel son bastante caros y no vale la pena elegirlos debido a los efectos secundarios. Por lo tanto, es vital encontrar una solución que sea rentable y segura.

Tomate Con Azúcar

Esta combinación hace una limpieza asombrosa, que exfolia la piel muerta acumulada y la hace suave y flexible. Mezclar un tomate hasta obtener una pasta fina. Agregue 2 cucharadas de azúcar a la pasta de tomate y mezcle bien. Frote suavemente esta mezcla sobre la piel durante 10 minutos. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y luego con agua fría. Repita este proceso 3 veces a la semana. Puedes ver los resultados desde el primer uso.

Tomate con zumo de limón:

En esta combinación, tanto el tomate como los limones tienen propiedades de blanqueamiento naturales que aligeran la piel con eficacia. Mezcle unas gotas de jugo de limón fresco en el jugo de tomate. Una cucharada. Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar reposar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y luego con agua fría. Siga este proceso 3 veces a la semana.

Loading...