Cargando...

AGRANDA TUS PECHOS EN 1 SEMANA

Cargando...

Actualmente, antes de llegar a una cirugía costosa y dolorosa porque usted no sabe cómo aumentar el seno naturalmente, muchas mujeres están buscando otras alternativas menos drásticas.

Se han inventado muchas técnicas y formas para lograr cómo aumentar el ayuno mamario que de una forma u otra ayudan un poco, pero no siempre consiguen los resultados deseados, al menos no en el tiempo que se estima para ello.

En el camino, y a veces incluso cansadas de lo que suelen ser estos procesos, al menos para ver los primeros resultados, la mayoría de las mujeres tienden a rendirse antes de tiempo.

Así que hoy vamos a combinar varios de estos métodos en uno, para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, así que descubra cómo aumentar el busto en una semana.

5 COSAS QUE HACER PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS SENOS

Comida

Usted debe incluir en su dieta, alimentos ricos en estrógenos, que como usted sabe es la hormona responsable de la formación del cuerpo femenino, y tal vez hay una pequeña deficiencia de esto, que es la causa de unos pocos senos de pocas proporciones.

La soja y sus derivados, zanahorias, cerezas, peras, manzanas, espinacas, brócoli, cebollas y pimientos, son algunos de los alimentos que además de sus beneficios vitamínicos, tienen contenido fitoestrogénico, elemento con acciones similares a las de los estrógenos humanos.

Los brotes de alfalfa, las semillas de girasol, los espárragos y las granadas también tienen componentes que contribuyen a aumentar el busto de forma natural.

Cargando...

Ejercicio para pechos

Junto con los alimentos, usted debe realizar un ejercicio simple pero eficaz para ayudarle a aumentar el busto. Un ejercicio que tonifica y aumenta el tamaño de los senos, conocido como push up.

La forma más fácil de hacerlo es acostarse boca abajo, con las rodillas apoyadas en el suelo, los pies levantados y cruzados, con los codos pegados al suelo a la altura de los hombros, soportando el peso del cuerpo con los antebrazos.

Aunque también puedes hacerlo en el estilo de una plancha o un lagarto soportando todo el peso del cuerpo entre los brazos y los pies, dependerá de tu resistencia. Usted debe hacer varias repeticiones, normalmente se recomiendan 3 sesiones de 15 repeticiones.

Es una de las formas más efectivas de saber cómo aumentar el busto en una semana de forma real y natural.

Los masajes mamarios se recomiendan por sus propiedades para agrandar los senos, tomar un poco de aceite de almendras, hinojo, sésamo o una crema de fenogreco y masajear circularmente alrededor del busto, sin tocar el pezón, masajearlo de fuera hacia dentro.

Otra forma de aprender a aumentar el busto es masajear en línea recta desde el exterior hacia el interior, haciendo una especie de cono con las manos alrededor del pecho, dejando siempre el pezón fuera, llevándolas a cabo, alternándolas, durante unos 5 minutos, 1 ó 2 veces al día, puede ser por la mañana y por la noche.

Infusión de semillas de hinojo o fenogreco

Para reforzar lo anterior, estas bebidas son conocidas por su alto contenido de estrógenos naturales muy beneficiosos para aumentar el busto.

Se recomienda si va a ingerir alguna de estas infusiones, hágalo media hora antes de cada comida para obtener los mejores resultados.

Puedes seguir la rutina que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, pero lo más importante, si realmente quieres tener pechos más grandes en el menor tiempo posible, es dedicación y perseverancia, si pones toda tu parte con el entusiasmo correspondiente, verás que en una semana empezarás a ver los resultados.

Aceite de geranio para aumentar el busto

Aunque es muy bueno para obtener buenos resultados, en realidad funciona mejor cuando se mezcla con otros dos tipos de aceites esenciales. Y la mezcla ganadora se hace con aceite de geranio, aceite de ylang ylang y aceite de almendras.

Simplemente mezcle 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de ylang ylang, en una base con aceite de almendras. Debe mezclarse muy bien y el aceite principal está listo.

Y cuando hayas terminado si necesitas masajear el busto, tal y como siempre lo has recomendado. Masajes durante 30 minutos, dos veces al día, durante 30 días.

Loading...