Cargando...

3 Técnicas para eliminar para siempre los ratones de su casa

Cargando...

Muchos de nosotros tenemos que lidiar con estos roedores en nuestra casa. Las trampas o el veneno no son una solución definitiva para ti, así que te mostramos 3 técnicas para eliminar ratones de tu casa para siempre. Los ratones propagan enfermedades y gérmenes, dejan la orina y las heces donde quieren e incluso tienen piojos.

Además, los ratones se reproducen muy rápidamente. Una hembra puede tener de 5 a 10 camadas por año, y cada camada puede contener alrededor de 10 ratones. La lucha contra los ratones es un proceso de dos pasos: cubrir las entradas a su lugar de residencia y luchar contra los ratones que ya están dentro.

Los ratones son roedores que se encuentran por todas partes en el campo y en la ciudad, pero muchos de ellos están donde no queremos que estén en nuestras casas, los ratones nos asustan, dañan la ropa, dañan la comida, los cables, los muebles, dejan su orina y sus excrementos por toda la casa y portan enfermedades que pueden ser transmitidas a los humanos, entre muchas otras cosas.

Cargando...

¿Cómo eliminar los ratones de forma natural?

Hay básicamente dos maneras de eliminar los ratones en nuestra casa. Una es usar un cebo y la otra es usar alguna trampa entre muchos, este es uno de los métodos más antiguos que existen para evitar tener que usar veneno.

Muchas personas eligen usar trampas y no veneno para evitar lidiar con el mal olor que puede causar la muerte del ratón que muere en medio de miradas y lugares inalcanzables.

Hay varias trampas en el mercado hoy en día que se utilizan para eliminar ratas, desde las jaulas cargadas por resorte hasta las trampas eléctricas. Veamos estos métodos caseros para eliminar ratas.

Uso de bebidas: Te sorprenderá saber que el uso de bebidas es uno de los métodos más efectivos que puedes usar para matar ratones. Eso es porque los ratones no pueden eructar. Por lo tanto, si pones un poco de soda en un recipiente, preferiblemente Coca Cola, en lugares estratégicos de tu casa donde frecuentan ratones, al día siguiente verás como los ratones se ven muertos.

Técnica 2.

Con yeso parisino: para ellos tendrás que mezclar en un plato desechable y en partes iguales un poco de harina, yeso seco y una cucharada de sal. Esta debe ser colocada cerca de las entradas de su casa o en lugares estratégicos por donde usted piensa que puede entrar a su casa. Para el ratón, comer esta mezcla le dará una enorme sed de agua y es entonces cuando esta mezcla tiene un efecto, ya que se endurecerá dentro del ratón y le quitará la vida.

Técnica 3.

Chocolate con polvo de yeso: a los ratones les encantan los dulces, pero sobre todo el sabor del chocolate en polvo. Así que esto puede actuar como un buen cebo para deshacerse de las ratas.

Para ello, mezclamos un poco de chocolate en polvo en partes iguales con yeso en polvo y lo colocamos en el exterior de la casa. Y lo mismo sucederá como en el método 2, el ratón sentirá una gran sed que le hará beber agua al expandir la mezcla que está dentro de su cuerpo y lo hará morir.

Según mi punto de vista, lo más recomendable es intentar que una mascota, especialmente un gato, se ocupe de los ratones, ya que sólo con el eco de sus maullidos se alejan del lugar y de aquellos que no son cazados por este felino. .

Loading...