3 Plantas Para Que Tu Hogar Vibre De Manera Positiva

Loading...

La naturaleza es responsable de muchas maravillas en nuestro planeta. Las plantas que nos rodean nos proporcionan la nutrición que necesitamos, purificar el aire que respiramos y generar un ecosistema crucial para nuestra existencia. Eso es a nivel biológico.

Pero como cualquier ser vivo (o no), las plantas también vibran a nivel de energía. La tuya es una buena energía en general, pero hay algunas plantas que vibran con energía positiva y especial, es posible que sea por eso que quieres tenerlas en tu casa.

Pero, además de estas características, las plantas brindan otros beneficios a tu hogar de los que quizás no estés al tanto, ¡los descubrimos!

Según Feng Shui, hay plantas que pueden atraer energía positiva y riqueza a los hogares. Tal vez los conoces pero no tienes ninguno en tu casa, ¿qué esperas para probarlo? De paso agregarás un elemento purificador del ambiente y una decoración natural a tu hogar.

Krasula.

De la familia de las suculentas, esta planta puede vivir en una maceta y no requiere un mantenimiento meticuloso porque se riega una vez a la semana. Según la antigua creencia china, cuando colocas una krasula en el lado derecho de la entrada de un hogar, esto le da riqueza a sus habitantes.

Loading...

Menta.

Este aromático proporciona muchos beneficios para la salud, pero también se usa para proteger el hogar de las maldiciones y la envidia. Se cree que aquellos que tienen una planta de menta en su casa generan prosperidad económica.

Bambú.

Conocido como el bambú de la suerte, y cada piso de este estilo tiene un número específico de tallos, y se cree que cada uno de ellos tiene un significado específico. Estos pueden ser una buena salud, buena suerte, felicidad, riqueza y longevidad.

Obtenga estas plantas y colóquelas en varias habitaciones de su hogar para brindarle una ayuda natural para su suerte.

Loading...

Deja un comentario